HCJB se vuelve Global - Radio World

HCJB se vuelve Global

La HCJB Global, conocida como HCJB World Radio hasta 2007, es una organización cristiana multifacética que incluye operaciones de televisión y un ministerio médico.
Author:
Publish date:

La HCJB Global, conocida como HCJB World Radio hasta 2007, es una organización cristiana multifacética que incluye operaciones de televisión y un ministerio médico.

HCJB Radio llevó al aire su primera transmisión de radio en onda corta desde Quito, Ecuador, en 1931. Originalmente su programación era en inglés y español, y la estación de onda corta agregó después alemán, francés, ruso, portugués, japonés y holandés.

HCJB Global transmite el evangelio en cinco idiomas desde sus instalaciones en Quito, que cuenta con 10 estudios de radio y un control maestro. El sitio de su transmisor internacional está ubicado en las afueras de Quito e incluye un transmisor de onda corta de 500 kilovatios, cuatro de 100 kilovatios, dos de 50 kilovatios, dos de 25 kilovatios y dos de 10 kilovatios.

La estación cristiana también ha lanzado una iniciativa con podcasts que tiene servicios de Internet basados en satélite en un esfuerzo por llegar a la nueva generación de oyentes compuesta por un público más joven.

Related

Image placeholder title

Se realiza Andina Link 2013

Como sucede desde 1995, a fines de febrero el centro de convenciones de esta ciudad será escenario de una nueva edición de Andina Link, una de las mayores reuniones del sector broadcast de radio y TV en la región.

No se olvide de las baterías

Siempre es conveniente revisar y reemplazar las baterías en la emisora. Es posible que piense primero en los relojes, pero vale la pena revisar la vida útil de la batería de la UPS. A medida que realiza la inspección y

México: El SJRTV se renueva

El inmueble ha sido reestructurado por el arquitecto Félix Aceves durante dos años y fue adquirido en 15 millones de pesos por el gobierno del estado; sin embargo, el costo total aunado a las obras implementadas es de 35 millones de pesos.