iShotgun Kit de MicW asiste a las radiodifusoras - Radio World

iShotgun Kit de MicW asiste a las radiodifusoras

Author:
Publish date:
Image placeholder title

EL iShotgun Kit es el integrante más reciente de la serie de micrófonos profesionales i-Series de la empresa MicW. Es un micrófono de cañón corto supercardioide para utilizar con dispositivos móviles, como iPhone, tabletas, computadoras portátiles y cámaras DSLR.

Se puede colocar un conector de cuatro polos y 3,5 mm en la toma para micrófono/auriculares, o se puede manejar en forma remota con los accesorios incluidos. El conjunto incluye un estuche, una pantalla antiviento, una caña telescópica, un montaje antivibración, un cable de extensión, un cable para cámara DSLR y distintos adaptadores para dividir las conexiones para auriculares y micrófonos. Uno de los adaptadores es una base para iPhone/iPad que suma el modelo iShotgun y otro micrófono iSeries a una sola entrada mono, lo cual resulta ideal para entrevistas cara a cara.

El patrón supercardioide elimina el ruido de fondo no deseado, ya que se centra en el sujeto. La compañía asegura que el sonido profesional aporta audio de calidad de estudio a grabaciones móviles o transmisiones en vivo. Además, por su tamaño y capacidad de traslado, iShotgun Kit es una herramienta perfecta para periodistas y profesionales de audio móviles.

Related