Jünger Audio actualiza el B46

Author:
Publish date:

El especialista en procesamiento de dinámica, Jünger Audio, actualizó su procesador de audio de dinámica digital B46 Level Magic para incorporar una interfaz Web que le permite a los usuarios manejar la unidad de manera remota desde una computadora anfitriona.

El procesador autónomo B46 es un normalizador profesional no destructivo que realiza nivelación automatizada de señales de audio digital. La unidad incorpora Level Magic, el algoritmo de sonoridad adaptable de Jünger Audio, que se basa en un principio de control de rango dinámico de varios bucles.

Image placeholder title

De acuerdo con la compañía, esto requiere que los cambios lentos (AGC), los cambios rápidos (procesamiento de transitorias) y la limitación de crestas look-ahead se manejen simultáneamente, lo cual posibilita una gestión equitativa con alta calidad de audio y sin efectos de coloración, "retumbe", respiro, distorsión o modulación.

La unidad sigue siendo uno de los productos más conocidos debido a su calidad de audio y su autonomía de funcionamiento una vez configurada, según Jünger Audio. Además de la interfaz Web, la empresa ha rediseñado el panel frontal garantizando su compatibilidad con las recomendaciones de sonoridad ATSC A/85, ITU-R BS1770/1 y EBU R128.

Related

Jünger Audio prueba con un poco de magia

Level Magic trabaja combinando un AGC, un procesador de transitorios para cambios veloces y un limitador de crestas "look-ahead" para el control continuo no asistido de material de programación, independientemente de su origen.