Marantz presenta nueva grabadora portátil - Radio World

Marantz presenta nueva grabadora portátil

La PMD661 graba en tarjetas SD.
Author:
Publish date:
Image placeholder title



Lo último en la línea PMD de Marantz de larga data es la PMD661, una grabadora digital portátil que graba en tarjetas SD.

Para los profesionales, la PMD661 utiliza conectores XLR balanceados. También se encuentra disponible una entrada S/PDIF. El máximo rendimiento de la PMD661 es 24 bitios/96 kHz pero también ofrece velocidades de muestreo de 44,1 y 48 kHz para aumentar el tiempo de grabación. Los formatos de archivos disponibles son BWF y MP3.

También incluye potencia fantasma (48V). Otras funciones incluyen control de tono, entrada para auriculares (1/4 pulgada), parlantes integrados, funciones de edición básicas y pantalla OLED para visualizar con total facilidad.

Un puerto USB 2.0 permite transferir archivos a una estación de trabajo de audio digital (DAW) sin tener que retirar la tarjeta SD. Puede funcionar con pilas tipo AA.

Related

Tascam presenta nueva grabadora

La CD-RW901SL posee controles de nivel de entrada dedicados, y sus entradas digitales están equipadas con conversión de velocidad de muestreo automática para lograr compatibilidad con casi cualquier señal.