Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Mayor potencia y menor tamaño para los transmisores NA8200 de Rohde & Schwarz

Con un rendimiento total de hasta un 25 por ciento a una distancia de hombros de 37 dB, el transmisor DAB es el referente del mercado.

Los transmisores DAB/DAB+/T-DMB de media a alta potencia de Rohde & Schwarz han sido diseñados para un funcionamiento eficaz. Con un rendimiento total de hasta un 25 por ciento a una distancia de hombros de 37 dB, el transmisor DAB es el referente del mercado.

La potencia de salida para cada amplificador es de 400 W, lo que le permite al NA8200 alcanzar una potencia de transmisión de entre 400 W y 2,4 kW antes del filtro en un único bastidor completamente equipado con sistema de enfriamiento, amplificadores y un excitador en espera opcional.

El nuevo excitador multiestándar SX801 de R&S es uno de los componentes claves del nuevo sistema. Junto con el diseño de RF de poca pérdida y baja distorsión de los amplificadores y del sistema combinador, el excitador garantiza una típica proporción señal-ruido de 36 dB en la salida.

El NA8200 aloja hasta seis amplificadores en un bastidor, lo que le otorga un elevado nivel de redundancia. La distribución de la programación se mantiene incluso si uno de ellos falla. Este diseño compacto también acorta los trayectos de señales, lo que implica que no se necesitan módulos auxiliares ni preamplificadores.

Si se procesan varias frecuencias DAB/T-DMB en un sitio, Rohde & Schwarz puede proporcionar los transmisores con un sistema en espera n+1.

El transmisor está listo para manejar futuras normas DAB. Habrá actualizaciones sencillas que utilicen software, disponibles para incorporar los cambios en las normas.

Close