Miranda demuestra robusta variedad - Radio World

Miranda demuestra robusta variedad

Author:
Publish date:
Social count:
0

Miranda Technologies, proveedor global de soluciones integradas para sistemas de producción, reproducción y entrega para los organismos de radiodifusión televisiva y de multisistemas, presentó una variada gama de soluciones de radiodifusión en CAPER 2013, representada por su distribuidor argentino SVC.

En CAPER se presentaron soluciones de conectividad de fibra de la línea de productos de Telecast de Miranda y una serie de cables de la casa matriz Belden. Se demostraron el nuevo módulo ultra-compacto de transmisión de video digital serial de fibra óptica Telecast Rattler 4 y el amplificador de distribución de video digital de fibra óptica, transmisor, y receptor de video digital Terrapin. Además, el adaptador SMPTE de dispositivo de eliminación híbrido (SHED) permite que los usuarios desplieguen fibra óptica ordinaria, de modo único para HD y enlaces para cámara lenta para eliminar cables híbridos voluminosos.

El enrutador híbrido que ahorra espacio NVISION 8140 de Miranda proporciona una matriz de enrutamiento 144x288 en un marco 8RU compacto con la máxima fiabilidad, debido a plena protección de puntos de cruce 2+1.

Los requisitos de control de producción están dirigidos por los nuevos multiviewers Kaleido-MX y Kaleido-Modular-X de Miranda. Ambas opciones multivisoras combinan peso, espacio y energía con eficiencia sin compromisos de calidad de escalado de video para lograr un verdadero procesamiento “de cualquier fuente y en cualquier lugar”.

Para aplicaciones de playout, Miranda contó con la plataforma de emisión integrada iTX, que cuenta con varias mejoras, como la versión 1.1 del servicio Render iTX para el software Adobe After Effects CS6. El iTX automatiza y gestiona gráficos After Effects totalmente rendidos, dejándolos listos para emisión mediante la plataforma iTX de Miranda o Vertigo Suite de automatización de gráficos.

Además se demostró el iTX Master Control, que combina automatización de la emisión con la funcionalidad de eventos en vivo y paneles de control comunes de hardware, fáciles de operar que se pueden cambiar a través de una transmisión en vivo.

También se mostraron los precesadores de marca y control maestro ImageStore 750 HD/SD de Miranda, además de los módulos Densité LGK-3901.

Related

Image placeholder title

Se realiza Andina Link 2013

Como sucede desde 1995, a fines de febrero el centro de convenciones de esta ciudad será escenario de una nueva edición de Andina Link, una de las mayores reuniones del sector broadcast de radio y TV en la región.