México: AMARC celebra más de dos décadas - Radio World

México: AMARC celebra más de dos décadas

La Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) celebra este año su XXV aniversario.
Author:
Publish date:

La Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) celebra este año su XXV aniversario.

Después de nueve conferencias mundiales acerca de la radio comunitaria, iniciadas en Montreal, Canadá, desde agosto de 1983, AMARC se convirtió en un sector globalmente reconocido de la comunicación radiofónica, reuniendo a más de 3.500 miembros repartidos en 118 países.

Las actividades de las radios comunitarias en 2008 estarán marcadas por el XXV aniversario de AMARC, cuyos detalles aparecen en su portal en Internet.

Related

México: Nuevo representante de AMARC

La Asociación Mundial de Radios Comunitarias AMARC-México eligió por unanimidad de votos en una reunión de Asamblea Nacional a Carlos Aparicio Gómez como el nuevo representante de la organización en México.

México: Nueva propuesta de reforma

El senador Carlos Sotelo presentó una iniciativa para reformar la Ley Federal de Radio y Televisión en la que propone desaparecer el concepto de "permiso" y generalizar el término de "concesión", independientemente de los usos o fines de las frecuencias.

México: Cofetel apoya ley de medios

Ofreció respaldar los trabajos para la conformación de un nuevo marco jurídico en radio, televisión y telecomunicaciones, y se comprometió a entregar las herramientas que estén a su alcance para lograrlo.