Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

México: Nueva programación en la capital

Frecuencia Marimba, El forastero y Conexión son los nuevos tres programas que entran al aire en Radio UNAM, ubicada en Ciudad de México.

Frecuencia Marimba, El forastero y Conexión son los nuevos tres programas que entran al aire en Radio UNAM, ubicada en Ciudad de México.

Con un formato de serie, Frecuencia Marimba surgió principalmente por el amor que su productor, Omar Tercero, y el conductor, José Luis Aquino, le tienen a dicho instrumento.

Además, el programa, que se transmite los miércoles por FM, surgió por la ausencia en los medios de comunicación de un espacio destinado a la difusión de la música y el conocimiento de la marimba.

Producido y conducido por el músico profesional y jazzista, Pablo Reyes, Conexión es un programa que tiene como objetivo despertar el interés de los radioescuchas en una gran diversidad de géneros musicales y ser una propuesta alternativa contra la polarización, a través de la búsqueda de conexiones históricas o musicales entre los más diversos géneros. El programa se transmite los jueves por AM e Internet.

El forastero, conducido por Alejandro Fuentes, Rebeca Ramírez y Juan Alarcón, incorpora un formato de revista para lograr proyectar una difusión cultural, con un lenguaje fresco y una dinámica desenfadada.

Close