Nuevo presidente de NABA

Leonardo Ramos fue nombrado presidente de la Asociación de Difusores de América del Norte (NABA) por la mesa directiva.
Author:
Publish date:

El director de proyectos de alta tecnología del Grupo Televisa de México, Leonardo Ramos, fue nombrado presidente de la Asociación de Difusores de América del Norte (NABA) por la mesa directiva.

Como vicepresidentes de la asociación quedaron Michael Starling, CTO y director ejecutivo de National Public Radio Labs, y Terry Snazel, vicepresidente de tecnología de Bell ExpressVu.

Ramos toma el puesto que deja Ray Carnovale, vicepresidente y CTO de CBC/Radio-Canadá, que sirvió como presidente de la NABA desde 2006.

“La industria de la radiodifusión está marcando un hito importante a medida que adopta nuevas oportunidades de servicios que hace varios años o meses no se consideraban parte de la actividad del difusor”, dijo Ramos, “pero hoy debemos considerarlas como un desafío y una oportunidad para todos nosotros”.

Según Ramos, los difusores de América del Norte son líderes en esta convergencia y asegura que son capaces de proporcionar su contenido y servicios a todos, en todas partes, y en el formato que su audiencia quiere. “La más alta prioridad de la NABA sigue siendo asegurar que los servicios y el espectro de difusión de radio y televisión permanezcan protegidos y bien posicionados a medida que emergen nuevos productos y modelos comerciales”, dijo.

Related

México: Nuevo representante de AMARC

La Asociación Mundial de Radios Comunitarias AMARC-México eligió por unanimidad de votos en una reunión de Asamblea Nacional a Carlos Aparicio Gómez como el nuevo representante de la organización en México.