Omnia A XE procesa audio para Windows

El Omnia A/XE recaptura el control del audio en flujo con el sonido familiar de Omnia para las estaciones de trabajo de audio
Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title


Omnia Audio presenta el Omnia A/XE, su próxima generación de procesamiento de audio basado en Windows que ahora incluye la posibilidad de codificar en tiempo real.

El Omnia A/XE recaptura el control del audio en flujo con el sonido familiar de Omnia para las estaciones de trabajo de audio. Puede procesar audio para diversidad de aplicaciones, reducido en velocidad de bitios y lineal. Se ejecuta en segundo plano como un servicio Windows, y puede administrarse y configurarse de manera remota con un explorador Web. También puede procesar y codificar múltiples flujos en diversos formatos de manera simultánea.

Codifique directamente a MP3 o AAC, alimente un flujo estilo Shoutcast o Windows Media Server en el formato MP3 o transmita en flujo a clientes de Adobe Flash a través de Wowza Media Server. Los usuarios pueden utilizar el Omnia A/XE junto con codificadores de medios en flujo MP3, mpgPRO, Real o Windows Media existentes.

El nuevo Virtual Patch Cable (cable de conexión virtual) permite que el Omnia A/XE reciba, procese y envíe audio a otros programas de software en la PC. Los medios en flujo del servidor Wowza o Shoutcast codificados internamente pueden “rotularse” con información “en reproducción” recibida de sistemas de automatización u otra aplicación.

Omnia le incorporó un programador para permitir el inicio y la detención en horarios específicos, así como parámetros de procesamiento que pueden cambiarse según una agenda determinada, quizás procesando el programa matutino de un modo diferente al programa de la tarde.

Omnia A/XE presenta un AGC (control automático de ganancia) de banda ancha ajustable con un compresor/limitador tribanda, ecualizador y filtro de paso bajo, y un limitador final look-ahead de precisión para evitar los recortes. Los flujos resultantes son más limpios, más claros y con más presencia y detalle.

Related

Image placeholder title

OMNIA presenta el procesador Omnia.8X

Algunas de sus características son: ocho procesadores estéreo en una estructura de 2 RU, cada uno con tres bandas de AGC, banda ancha AGC, limitador de vista preliminar y Omnia Bass Management, varias configuraciones de fábrica, así como también configuración y control remoto en red utilizando un navegador Web estándar.