PAD nombra a Jesús Cardoso como director de desarrollo comercial

Jesús Cardoso, director de desarrollo comercial, mercados hispanos, PAD Professional Audio Design (PAD) anunció el nombramiento de Jesús Cardoso como director de desarrollo comercial para los mercados hispanos. En este
Author:
Publish date:
Image placeholder title

Jesús Cardoso, director de desarrollo comercial, mercados hispanos, PAD
Professional Audio Design (PAD) anunció el nombramiento de Jesús Cardoso como director de desarrollo comercial para los mercados hispanos. En este puesto creado recientemente en PAD, Cardoso será responsable del desarrollo y e iniciativas de ventas en los mercados hispanos de los Estados Unidos, además de América Latina.

Cardoso trabaja bajo la supervisión de Dave Malekpour, presidente de PAD, que es una empresa de servicios técnicos especializada en ventas, especificaciones, instalación, mantenimiento y apoyo para equipos de audio de alta calidad.

Graduado del Berklee College of Music, Cardoso ha sido ingeniero de sonido por muchos años. Hace poco era dueño de un estudio de grabación basado en Pro-Tools en Ciudad de México y era cliente de PAD.

"El mercado hispano de audio profesional representa una tremenda oportunidad de crecimiento para nosotros, tanto a nivel nacional como en el extranjero", dijo Malekpour. "Al traer a Jesús a bordo estamos mejor equipados que nunca para entregar nuestros servicios de audio profesional de clase mundial a estos mercados y satisfacer sus necesidades a nivel local".

Según Cardoso, PAD está en una posición única para servir al mercado hispano de audio profesional que tanto lo necesita. "Nuestras capacidades de entrega y de logística, además de nuestros conocimientos de importación y exportación, nos permiten entregar soluciones prudentes y holísticas a nuestros clientes de habla hispana", dijo.

Related

Image placeholder title

La brea como solución al robo de cobre

Incluimos algunos comentarios recientes de Jon Bennett sobre un aumento en el robo de cobre en las emisoras de Richmond, Virginia. Jon se jubiló como ingeniero jefe de mercado de Cox y ahora trabaja en dicha área de manera independiente.