PRODUCTOS: Interfaz de audio USB/preamplificación de micrófono UH-7000

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El fabricante de equipos Tascam afirma que la UH-7000 es una interfaz de audio y preamplificación de micrófono de nivel profesional, diseñada con un enfoque en el ruido bajo y la calidad de audio.

La UH-7000 puede usarse como una interfaz de audio de 4 entradas/4 salidas en un entorno de producción DAW, y como un preamplificador de micrófono autónomo y conversor A/D-D/A. Los preamplificadores de micrófono de arquitectura de instrumentación de alta definición (HDIA) incorporados poseen un diseño reciente con especificaciones de calidad de difusión como: –128 dBu de ruido de entrada equivalente (EIN), 117 dB de proporción señal ruido y 0,0009 por ciento de proporción de distorsión o menos, según la compañía.

Los conversores A/D y D/A y una mezcladora DSP incorporada de Burr-Brown son compatibles con Mac y Windows. Para los micrófonos de condensador se provee una potencia fantasma de 48 V, y la resolución admitida es de hasta 24 bitios/192 kHz. La UH-7000 tiene entradas analógicas balanceadas de micrófono/línea a través de conectores XLR y de 1/4 pulgada y salidas analógicas balanceadas a través de XLR junto a E/S AES/EBU y un puerto USB.

Related