Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Se habla de modificar ley de radiodifusión argentina

(CAPER) participó en una de las reuniones preliminares sobre la modificación de la ley de radiodifusión convocadas por el secretario de medios de comunicación, Enrique Albistur.

La Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (CAPER) participó en una de las reuniones preliminares sobre la modificación de la ley de radiodifusión convocadas por el secretario de medios de comunicación, Enrique Albistur.

En estos encuentros se informó a los diferentes sectores involucrados acerca de la aspiración del gobierno argentino de modificar la mencionada ley. Asimismo, los representantes de las entidades convocadas pudieron exponer brevemente sus inquietudes e intereses acerca del tema.

Las reuniones estuvieron encabezadas por la señora presidente de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien estuvo acompañada por Albistur y por el interventor del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) de Argentina, Juan Gabriel Mariotto.

El presidente de CAPER, Ricardo Solari, agradeció la convocatoria y manifestó el interés de la cámara en participar activamente del proyecto, colaborando en los aspectos técnicos de la nueva ley. Según Fernández, esta ley pasará a denominarse Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Close