Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Se prepara el 305 Factory Tour por Estados Unidos

La empresa 305 Broadcast crea un nuevo servicio para aumentar el nivel de capacitación de los ingenieros de la industria de la radiodifusión en Latinoamérica.

La empresa 305 Broadcast crea un nuevo servicio para aumentar el nivel de capacitación de los ingenieros de la industria de la radiodifusión en Latinoamérica. Se trata del 305 Factory Tour, que es un recorrido por algunas de las fábricas más destacadas de la industria, y donde los participantes podrán obtener una avanzada capacitación sobre temas como patrones de antenas, procesamiento de audio, protección de voltaje, codificadores de audio y manejo de consolas IP.

El recorrido se realizará en julio y 305 Broadcast lo ha desarrollado de manera de que los participantes podrán registrarse para visitar una o todas las fabricas patrocinadoras.

El recorrido de las fábricas comienza el 14 y 15 de julio con la visita a Jampro en Sacramento, California; y continúa el 18 de julio con la visita a Orban en Scottsdale, Arizona. Luego el 20 de julio se visita a Staco, en Dayton, Ohio; el 22 de julio se visita a Comrex en Devens, Massachusetts, para terminar el 25 y el 26 de julio con la visita a Wheatstone en New Bern, Carolina del Norte.

Según Alfonso López, presidente de 305 Broadcast y organizador del recorrido, el 305 Factory Tour no es para todos. “Es sólo para aquellos ingenieros que buscan la excelencia”, dijo.

Los detalles del recorrido de fábricas, con precios y modos de inscripción, se encuentran en el sitio Web de 305 Broadcast.

Close