Tram satisface todas las necesidades de AM

Está diseñada para restringir la base de costos en la transmisión de AM y generar oportunidades para la transmisión digital.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


La línea de estado sólido de transmisores Tram de Transradio está diseñada para restringir la base de costos en la transmisión de AM y generar oportunidades para la transmisión digital.

Con potencias que oscilan entre los 5 kW y los 2 MW, y disponible en versiones VLF, onda larga y onda media, los transmisores Tram refrigerados por aire ofrecen un rendimiento general típico del 86 por ciento, lo que permite ahorrar en el uso y los costos de la energía.

La fase de amplificador de potencia emplea módulos estandarizados de 1 kW. Los transmisores Tram pueden controlarse de manera remota a través de la Web y son compatibles con DRM e IBOC.

Related

Image placeholder title

El MAC de Davicom acaba con las falsas alarmas

¿Con qué frecuencia recibe fastidiosas alarmas del sistema de control remoto del transmisor? Incluso si usted no es el primero que se encuentra en línea para responder la llamada, dichas alarmas pueden convertirse en un problema e incidir en la

No se olvide de las baterías

Siempre es conveniente revisar y reemplazar las baterías en la emisora. Es posible que piense primero en los relojes, pero vale la pena revisar la vida útil de la batería de la UPS. A medida que realiza la inspección y