Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Transmisores serie B y C de Armstrong

Varios de los amplificadores autónomos de estado sólido FM1300B o FM2500B están combinados y montados en bastidor con un conductor de tamaño apropiado.

Los transmisores de FM de estado sólido series B y C de Armstrong Transmitter ofrecen redundancia y un diseño que adopta un abordaje de “bloques de construcción” para alcanzar la potencia de salida necesaria en el transmisor.

Varios de los amplificadores autónomos de estado sólido FM1300B o FM2500B están combinados y montados en bastidor con un conductor de tamaño apropiado. Ambos amplificadores emplean módulos de RF de 350 vatios que contienen al MOSFET 2942 de Thompson.

Armstrong afirma que cada dispositivo de salida está protegido con regulación termostática y contra exceso de relación de ondas estacionarias de tensión (ROET) por un circuito de limitación automática de corriente que reduce proporcionalmente la potencia cuando la ROET está presente. Asimismo, el combinador del transmisor acciona la limitación automática de corriente cuando se detecta ROET externa.

Las indicaciones de medición y alarma están disponibles en cada amplificador, en el excitador y el conductor. Las mediciones y las alarmas generales del transmisor se encuentran disponibles en el transmisor y para el control remoto, a través del conector DB25 ubicado en el panel posterior del chasis.

Algunas de las características incluidas en el amplificador de estado sólido FM1300B son cuatro módulos de 350 vatios para lograr mayor confiabilidad, dos fuentes de alimentación de conmutación independientes de alta eficiencia para obtener redundancia, un filtro de paso bajo y control remoto a punto. El diseño de banda ancha no requiere sintonización. La función de falla suave mantiene al transmisor en el aire en caso de pérdida de la fuente de alimentación o del amplificador.

Las funciones de los transmisores serie B preparados para control remoto incluyen disponibilidad de potencias que oscilan entre 2,5 kW y 20 kW, amplificadores de estado sólido autónomos de 2,5 kW, fuentes de alimentación redundantes (tres por amplificador), estado para amplificadores individuales, excitador para calidad de CD opcional y limitación automática de corriente y protección de ROET.

Close