Vegas Pro ofrece un editor de audio - Radio World

Vegas Pro ofrece un editor de audio

Desarrollado en la plataforma Sound Forge DAW, Vegas Pro puede operar a una resolución de 24 bits/192 kHz con una cantidad ilimitada de pistas.
Author:
Publish date:
Image placeholder title

El software de producción de audio y video profesional de Sony Creative Software, Vegas Pro, es una aplicación de edición de video no lineal digital con una gran cantidad de herramientas de producción y edición de audio.

Desarrollado en la plataforma Sound Forge DAW, Vegas Pro puede operar a una resolución de 24 bits/192 kHz con una cantidad ilimitada de pistas. Hay 32 efectos asignables y 26 salidas auxiliares y maestras. La herramienta principal es un editor de forma de onda con depuración de estilo a cinta. Las herramientas de DSP incluyen sonido envolvente 5.1, ecualización, reverberación, coro, retraso, puerta, reborde, fase, y extensión de tiempo, entre otros. Soporta complementos VST.

Vegas Pro es compatible con las aplicaciones de software de creación musical Cinescore y Acid de Sony.

Otras de sus características son: autoría de disco Blu-ray, funciones sencillas de YouTube y flujo de trabajo completo de XDCAM. Además incluye el software de codificación Dolby Digital AC-3 y DVD Architect Pro.

Related