WideOrbit estrena funciones para pedidos por Internet, tecnología móvil y automatización - Radio World

WideOrbit estrena funciones para pedidos por Internet, tecnología móvil y automatización

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

El desarrollador de software para negocios y automatización para difusión WideOrbit afirma que la venta de su plataforma de ventas, tráfico y facturación WO Traffic 6.8 (se ilustra) tiene nuevas funciones.

Ha agregado soporte para dispositivos móviles con la nueva aplicación WO View Order Entry para iPad y Android. Esta aplicación permite que los ejecutivos de ventas reserven nuevos pedidos o envíen cambios de pedidos rápidamente desde un dispositivo de tableta móvil.

También hay un nuevo Orders Module (módulo de pedidos) por Internet que permite manejar la publicidad digital y de espacios en un único sistema. Una integración de dos vías con la plataforma DFP de Google permite que las campañas por Internet en WO Traffic flujan a las plataformas de servidor de avisos de DFP Premium Internet de Google, y la transmisión de la impresión real desde DFP para que fluya de nuevo a WO Traffic para la facturación de tallada de las campañas por Internet.

La versión más reciente de WO Automation para Radio, v6.8, agrega varias características. Los archivos de audio pueden normalizarse automáticamente con uno de cinco algoritmos durante la importación o la grabación; los marcadores cue-in y EOM puede ajustarse automáticamente cuando se importa o graba un nuevo archivo de audio; las pistas de voz pueden insertarse manualmente en el registro y el número de cartucho se genera automáticamente.

Además, las mejoras adicionales al editor de forma de onda incluyen la capacidad de configurar el marcador de inicio y secuela o realizar un nuevo archivo a partir de la selección de una forma de onda. Un registro de tráfico separado puede fusionarse con un registro de deportes para permitir que avisos publicitarios escogidos especialmente se ejecuten durante eventos deportivos.

Para que la solución de campaña móvil WO Mobile envíe alertas por SMS, vídeos MMS, sorteos y cupones móviles se ha agregado una integración de mensajes SMS automatizados en el sistema de facturación central WO Traffic. Ahora también permite que los clientes de una emisora se suscriban a las alertas del tiempo y de cierre (de escuelas, negocios, etc.) las cuales podrían recibir auspicios (brindando nuevas oportunidades para los auspiciantes), y un nuevo flujo de ingresos para la emisora, según la compañía.

Related