EQUIPOS: Omnia.11 tiene nuevo software - Radio World

EQUIPOS: Omnia.11 tiene nuevo software

Author:
Publish date:

El software de versión 1.5 para Omnia.11 de Omnia Audio ya está disponible. Las mejoras en el rendimiento incluyen un rotador de fases para una voz más suave, optimizador de bajos para graves más contundentes, un limitador BS-412 y medición para el limitador de DJ.

Los nuevos agregados incluyen múltiples niveles de seguridad, protección/encriptación opcional de parámetros preestablecidos y activación de funciones sin tarjeta y autorización por unidad.

Los ajustes de la interfaz gráfica del usuario y el control incluyen una pestaña de configuración rápida (Quick Setup Tab), ayuda en pantalla para el panel frontal y las interfaces remotas, un indicador Sync de Livewire en la pantalla frontal y las interfaces remotas, control maestro de sincronización en la pestaña MBAGC Basic, control Thunder Boost en la pestaña WB/ENH/Advanced, un conmutador de fallas comparativas en el menú de entrada e incrementos menores de 0,01v en los controles de nivel de salida compuesta.

La actualización de software es gratuita para los modelos de FM y FM/HD.

Por separado, la compañía lanzó una nueva marca con un nombre heredado, AudioActive. La describe como una serie de dispositivos y servicios que “no sólo permiten la reproducción de datos basados en RDS e imágenes en la pantalla de un smartphone durante la transmisión en flujo por Internet, sino que también permite la interacción directa del usuario desde la misma pantalla. También recibirá reproducción de datos e interacción en transmisiones de FM recibidas fuera del aire en smartphones equipados con FM”. La primera oferta es el procesador DP-1, desarrollado con el socio y especialista en RDS Jump2Go.

Related