PRODUCTOS: BW Broadcast actualiza el transmisor FM V2

Author:
Publish date:
Social count:
0

BW Broadcast ha emitido un nuevo firmware para los transmisores V2, mejorando su capacidad SNMP.

Image placeholder title

El soporte SNMP permite un monitoreo más detallado en tiempo real sobre IP. Esto ayuda a que un usuario esté atento de inmediato a un problema, en cualquier momento del día y brinde información detallada sobre el mismo, lo que permite un diagnóstico y acción rápidos.

La actualización de firmware incluye un protector de pantalla oculto un modo mudo desencadenante de RF automática cuando hay algún tipo de desastre.

La variedad V2 incluye “fuentes duales de alimentación deslizables” que mantienen a una estación en el aire en caso de sobretensión o rayos, alternando automáticamente de una fuente de alimentación a otra. Las fuentes de alimentación se deslizan rápidamente hacia adentro y hacia afuera desde la parte posterior, lo que no requiere de herramientas o capacitación.

Los transistores “Gold Clamp” se pueden cambiar en minutos con un destornillador, lo que reduce el tiempo y las dificultades involucradas en volver al aire.

La empresa también promueve su aplicación de control remoto para realizar cambios a la configuración del transmisor desde donde se encuentre.

Related