PRODUCTOS: M-Audio ofrece la Serie M3 de tres vías - Radio World

PRODUCTOS: M-Audio ofrece la Serie M3 de tres vías

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El M3-6 y el M3-8 (imagen) de M-Audio son altavoces activos de tres vías ideales para el uso en el estudio.

El M3-6 cuenta con un tweeter domo de seda de 1 pulgada, una unidad de rango medio con lana de Kevlar de 5 pulgadas y un woofer de lana de Kevlar de 6 pulgadas. El M3-8 utiliza un controlador de baja frecuencia de 8 pulgadas. La empresa afirma que el Kevlar es un material de diafragma ideal, fuerte, rígido y liviano para una respuesta rápida a transitorios, una excelente sensibilidad y resistencia a la flexión del cono y a la ruptura por resonancia a altos niveles de potencia.

La unidad de rango medio y el tweeter están montados en línea (el tweeter en el vértice de la unidad de rango medio) en el mismo punto en el espacio. M-Audio afirma que esto permite que el sonido de los dos controladores se integre sin percepción de la distorsión de tiempo/llegada de los controladores ampliamente espaciados. Una guía de onda de tweeter cóncava integrada frente al cono de rango medio concentra y dirige la energía aguda en el campo de audición, lo cual garantiza una imagen sónica estable para el ingeniero de grabación.

Los tres amplificadores internos Clase A/B de alta corriente (con un total de 160 vatios en el M3-6 y 220 en el M3-8) brinda potencia a cada uno de los elementos del altavoz. El EQ de tres bandas permite modelar el sonido según las necesidades del usuario, la luz LED azul proporciona una ayuda visual para la colocación del altavoz.

Related