PxPixel
TALLER DEL INGENIERO: Los trucos sencillos son los mejores - Radio World

TALLER DEL INGENIERO: Los trucos sencillos son los mejores

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Fig. 1: Un par de bandas elásticas transforman un par de pinzas en una tercera mano con facilidad. El veterano de la difusión Andy Butler viene usando el truco ilustrado en la Fig. 1 por tanto tiempo que no recuerda si tomó la idea de alguien más o si fue él quien ideó la solución en un intento desesperado.

Andy escribe: “Esto es tan simple y obvio, que casi me da vergüenza enviarlo para su publicación”.

Estoy contento de que Andy lo haya hecho. Nunca había visto la idea, pero es una solución excelente cuando uno necesita una tercera mano.

Andy estaba usando pinzas para sostener el mazo de cables y poder quitar el envoltorio termocontraíble sin rebanarse el dedo. Uno de sus colegas le preguntó dónde había aprendido el truco; Andy tuvo que admitir que en realidad no recordaba pero nos lo envió para que pudiera ser de ayuda para otras personas.

Sí, creo que un par de Vise-Grips de marca Irwin funcionarían, pero no siempre tenemos algo semejante en nuestra caja de herramientas. Por lo tanto, tome unas bandas elásticas y enróllelas alrededor del mango de sus pinzas. De ese modo, siempre estarán a mano.

— John Bisset

Related