Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

305 Broadcast anuncia lanzamiento de nuevo sitio Web

El nuevo sitio comenzó a funcionar este mes y ha sido renovado con características más potentes y amigables

305 Broadcast, uno de los más importantes proveedores de equipos de radio y televisión para América Latina, anunció el lanzamiento de su nuevo sitio Web.

El nuevo sitio comenzó a funcionar este mes y ha sido renovado con características más potentes y amigables. De esa manera, los miembros de la industria de la radiodifusión pueden tener acceso a la información y equipos necesarios de manera fácil y confiable.

“Siendo una empresa de tecnología, 305 Broadcast debe utilizar las herramientas de mercadeo que ofrece la tecnología, valga la redundancia”, dijo Alfonso O. López, de 305 Broadcast. “El año pasado tuvimos una repuesta muy positiva de hacer los videos de instrucción de equipos”.

Este sitio Web promete sólo lo mejor, según López, pues cuenta con características como un catálogo completo de toda la línea del broadcasting y consejos prácticos de productos provenientes directamente de los fabricantes.

El nuevo sitio de 305 Broadcast también permite compartir artículos favoritos en plataformas como Facebook y Twitter. “En estos tiempos de comunicación es importante incorporarse a los medios sociales cibernéticos, y por eso hemos implementado esta herramienta de compartir productos entre colegas en Facebook y Twitter”, dijo López.

Múltiples fotos de algunos de los mejores productos de la industria, manuales de usuario listos para ser descargados, videos educativos, productos relacionados, compras directas por Internet y completamente adaptado al español e inglés son otras de las características que hacen del sitio más amigable.

“En 305 Broadcast hacemos presión a los fabricantes para que hagan los manuales en español y así ayudar a los clientes de la región”, dijo López. “También nos gustaría implementar el sitio en portugués, pero esto lo realizaremos cuando consigamos un vendedor que domine este idioma”.

Close