Analizador de nivel de entrada de Audio Precision

Author:
Publish date:
Image placeholder title


Audio Precision (AP) lanza al mercado su última incorporación a la gama de analizadores APx: el APx515. Diseñado como producto de nivel de entrada, el APx515 es una solución integrada y accesible para prueba y medición.

Ofrece muchas de las funciones presentes en otros productos más costosos de la gama APx, además de un excelente rendimiento con una THD+N típica de -106 dB, FFT de 24 bitios y E/S digital de 192 kHz.

El APx515 no posee la modularidad de los demás productos de la serie APx, por lo cual queda fijo en dos canales de E/S analógica, además de la E/S digital de dos canales, y carece de la capacidad de añadir más opciones de expansión.

No obstante, el 515 ejecuta el mismo software de base que los demás modelos APx y es compatible con las rutinas de prueba diseñadas para funcionar en otros analizadores APx. Esta compatibilidad se incluyó con el objetivo de hacer que el 515 sea apto para pruebas en la línea de producción.

Por supuesto, el mismo concepto es válido para las radiodifusoras, que posiblemente utilicen analizadores APx provistos de todas las características en sus instalaciones de difusión y equipen los centros regionales o sitios de transmisión con el 515 más económico.

Related