Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Audemat facilita el monitoreo y control

Scripteasy V2 de Audemat ahora incluye comandos GET/SET SNMP que activan los equipos de difusión usando el protocolo SNMP a ser monitoreado y controlado vía TCP/IP.

Scripteasy V2 de Audemat ahora incluye comandos GET/SET SNMP que activan los equipos de difusión usando el protocolo SNMP a ser monitoreado y controlado vía TCP/IP.

El objetivo es facilitar el monitoreo y el control de muchos tipos de equipos, como los transmisores. Christophe Poulain de la compañía enunció: “Esto evitará conexiones de cableado costosas y trabajosas en el sitio de transmisión y facilitará las operaciones complejas como la administración del transmisor 1+1 y N+1.

Los comandos GET y SET aparecen a través de dos iconos que Audemat agregó en el módulo Graphic Script Designer, que se comportan como entradas digitales virtuales y salidas de relé, y pueden ser conectados con otras entradas y salidas más tradicionales para acciones automáticas o envío de alarmas.

Envían consultas y obtienen respuestas que se comparan con condiciones de funcionamiento normal o valores establecidos en los equipos conectados.

El software Scripteasy V2 vendrá estándar con diversos productos Audemat, incluida la línea de control remoto del transmisor; equipos de monitoreo HD, ATSC, DVB-T/H; y procesadores de audio FM/HD y línea de digiplexores “Radio All in One”.

Todos los equipos de Audemat que incluyen el software Scripteasy ahora son compatibles con el software de administración Broadcast Manager de Audemat para administración y monitoreo centralizados. Estas unidades son capaces de comunicarse entre sí, y de interactuar con otros equipos o dispositivos en la misma red IP.

Close