AudioScience agrega la tarjeta PCIe - Radio World

AudioScience agrega la tarjeta PCIe

El fabricante de tarjetas de audio AudioScience ha actualizado su serie ASI8921 mediante la creación de una versión PCI Express (PCIe) de la misma, la ASI8821. Se trata de un adaptador de sintonizador de PCIe profesional para el monitoreo y
Author:
Publish date:


El fabricante de tarjetas de audio AudioScience ha actualizado su serie ASI8921 mediante la creación de una versión PCI Express (PCIe) de la misma, la ASI8821.

Image placeholder title



Se trata de un adaptador de sintonizador de PCIe profesional para el monitoreo y la inspección del audio de radiotransmisiones de AM/FM, que consta de una PCI con la mitad del largo, monitoreo de metadatos RBDS/RDS y de-énfasis de FM seleccionable por software mediante la aplicación ASIControl de AudioScience.

La tarjeta utiliza módulos de sintonizador con cuatro sintonizadores cada uno. El ASI8821 puede contener dos módulos de hasta ocho canales de señal AM o FM recibida y grabada simultáneamente desde una entrada de antena de conector F individual. Además, los módulos se pueden pedir con fichas hembra de antena externas MCX.

Un mini conector de 50 clavijas permite seleccionar el audio mono o estéreo en cada salida del sintonizador. El sintonizador 1 se origina a partir de un MUX controlado por software mediante ASIControl y puede programarse para dar salida a los sintonizadores 1 al 8.

Entre las características adicionales se incluye la tecnología MRX de AudioScience, que permite que cada caudal tenga una velocidad de muestreo independiente entre 8 kHz y 48 kHz, y formatos de grabación PCM, MPEG Capa II y MP3. Se pueden colocar hasta ocho adaptadores en un sistema. Se encuentran disponibles controladores para Windows 7, XP, Server 2003/2008 y Linux.

Related

Image placeholder title

Inovonics monitorea la AM

Una característica distintiva es su capacidad de dividir el componente de modulación de amplitud de la portadora principal de una emisora durante la transmisión digital de HD Radio.