Audio-Technica exhibe sus nuevos auriculares de transmisión

Los auriculares estéreos de transmisión BPHS1 de Audio Technica con micrófono dinámico con jirafa (boom) están optimizados para entrevistas, publicidad, transmisiones deportivas o informaciones al aire o en directo. Los robustos BPHS1 tienen cobertura de oreja circumaural (alrededor de la
Author:
Publish date:
Social count:
0


Los auriculares estéreos de transmisión BPHS1 de Audio-Technica con micrófono dinámico con jirafa (boom) están optimizados para entrevistas, publicidad, transmisiones deportivas o informaciones al aire o en directo.

Image placeholder title

Los robustos BPHS1 tienen cobertura de oreja circumaural (alrededor de la oreja) cerradas atrás, diseñada para proporcionar comodidad y rechazar el ruido ambiente con una mínima fatiga auditiva. También tienen un micrófono dinámico de bobina móvil montado en jirafa que puede ubicarse para ser usado a la derecha o la izquierda de la boca.

De acuerdo con la compañía, el micrófono del BPHS1 tiene un patrón polar unidireccional adaptado para la inteligibilidad de la voz sobre un amplio rango de frecuencias. El imán de neodimio en el micrófono asegura un alto nivel de salida y una detallada reproducción del sonido.

El micrófono es más sensible a los sonidos que se originan directamente frente al elemento, lo cual es útil para reducir la toma de sonidos no deseados fuera del eje.

Los auriculares dobles ofrecen una respuesta de frecuencia extendida de 20 Hz a 20 kHz para lograr una reproducción uniforme y natural del sonido. En el corazón de cada orejera, un motor de neodimio de 40 milímetros ofrece una potencia de manejo admirable ideal para los niveles de presión de los sonidos bien altos.

Los BPHS1 incluyen un cable de 3,4 metros desmontable reemplazable por el usuario que termina en dos conectores de salida, para micrófono y auriculares respectivamente; la salida de micrófono es un conector tipo XLRM de tres clavijas, y la salida para auriculares usa un conector de un cuarto de pulgada.

También incluyen tres protecciones contra ruidos y chasquidos como los de la respiración y el siseo. Las piezas de repuesto, incluyen el cable de repuesto del BPCB1 y los cojines de repuesto para las orejeras AT8162, disponibles por separado.

Related