AVT y APT firman acuerdo

AVT implementará el algoritmo desarrollado por APT en su variedad de códecs de audio Magic.
Author:
Publish date:
Social count:
0

Un reciente acuerdo de licencia permitirá que la compañía alemana Audio Video Technologies (AVT) use el algoritmo apt-X.

AVT implementará el algoritmo desarrollado por APT, la empresa con sede en Belfast, Irlanda del Norte, en su variedad de códecs de audio Magic.

"Estamos complacidos en trabajar con AVT, que tiene una larga trayectoria suministrando soluciones para la industria de las transmisiones", dijo Stephen Wray, gerente de licencias comerciales de APT. "Al incluir el apt-X, el estándar de facto, en la variedad de códecs de audio Magic, AVT ha mejorado inmensamente su oferta de productos".

Según Wray, AVT se acercó a su compañía debido a su reputación en entregar algoritmos de audio de calidad profesional y retraso bajo.

"Los beneficios agregados ofrecidos por el algoritmo asegurarán que las empresas y estaciones de posproducción que utilicen nuestros códecs tengan un producto con el mejor desempeño posible", dijo el director de administración de AVT, Wilfried Hecht.

Related

Image placeholder title

APT conecta los estudios con sitios transmisores

Con el aumento en la sofisticación, complejidad y número de opciones de entrega desde el estudio hasta el consumidor final, las emisoras reciben más presión que nunca por garantizar que sus STL y SSL constituyan los enlaces más fuertes en su cadena de transmisión.

APT obtiene la aprobación del grupo alemán ARD

Para establecer una plataforma basada en la red E1 existente y permitir que se pueda compartir contenido de sonido envolvente, bloqueado por fase, de alta calidad, el grupo de emisoras ARD decidió implementar 12 unidades WorldNet Oslo de la compañía irlandesa APT.

Avanza transición de AM a FM y refrendo de concesiones

En la tradicional Comida de Radio y Televisión con los radiodifusores de todo el país, el presidente Felipe Calderón anunció que en 2010 se resolvería la situación de las más de 100 concesiones vencidas o por vencer en ese año sin pasar por un proceso de licitación pública.

Image placeholder title

Wohler proporciona monitoreo y medición

El monitor de audio en múltiples formatos AMP2 S8DA de Wohler Technologies proporciona monitoreo de audio de AES EBU y fuentes de señales analógicas. La unidad que ocupa dos unidades de rack puede monitorear ocho canales desde dos grupos de