PxPixel
Barix designa a Fabrizio Campanale como director de ingeniería - Radio World

Barix designa a Fabrizio Campanale como director de ingeniería

Campanale trabaja desde la sede central de la compañía en Zurich, liderando y gestionando el equipo humano a su cargo y sus operaciones para asegurar una planificación y una ejecución eficiente y adecuada en todos los proyectos de ingeniería.
Author:
Publish date:


Barix AG contrató a Fabrizio Campanale como director de ingeniería. Campanale trabaja desde la sede central de la compañía en Zurich, liderando y gestionando el equipo humano a su cargo y sus operaciones para asegurar una planificación y una ejecución eficiente y adecuada en todos los proyectos de ingeniería.

Campanale se incorpora a Barix con una gran experiencia en ingeniería que incluye más de 11 años en el desarrollo de productos avanzados; destacando sus nueve años en Philips, NXP y ST-NXP Wireless donde trabajó recientemente como director de programas en el equipo de gestión de unidades de negocios con periféricos de audio y video.

En su nuevo papel, Campanale fusiona sus conocimientos en ingeniería electrónica con su capacidad de gestión de proyectos para liderar un equipo de ingenieros de diferentes países y mejorar el rendimiento de los procesos de Barix. Además, juega un papel instrumental importante en la gestión de los planes tecnológicos de actuación para que la compañía siga avanzando.

"Fabrizio Campanale ofrece a Barix una nueva visión en ingeniería que moldea y define más a la compañía conforme crecemos y mejoramos nuestra imagen como empresa de ingeniería eficiente y bien estructurada", dijo Johannes G. Rietschel, fundador y director general de Barix. "Sus habilidades y experiencia como líder en gestión de proyectos mejora el procesamiento de nuestra carga en desarrollo e ingeniería de una forma sistemática y eficiente".

Los productos de Barix se utilizan, en gran medida, en mercados donde las transmisiones de señales de audio por IP prevalecen: en el sector de la educación, de la seguridad, del entretenimiento, de la radiodifusión y en pequeños y grandes comercios. La versatilidad de sus productos, incluyendo su gama de módulos IPAM, hace que la tecnología IP de Barix para la transmisión de señales de audio, sea muy atractiva para los desarrolladores de productos OEM en estos mercados y en otros a lo largo y ancho de todo el mundo.

"Barix es una compañía muy excitante de la que estoy impresionado por su competencia técnica que empieza en lo más alto", dijo Campanale. "Los productos de Barix disponen de una capacidad única que ofrece una solución optimizada y hecha a la medida a cada cliente, y creo que esta compenetración con el cliente es una de las claves de su éxito".

Related