Broadview Software ofrece soluciones integradas para la radio

El producto es utilizado para el tráfico, la facturación y las ventas en unas 50 emisoras aproximadamente.
Author:
Publish date:
Image placeholder title

BroadView Software, desarrollador de sistemas de administración de información de difusión, ha fabricado un producto que ofrece gestión de ventas y tráfico integrada para la radio.

"La manera en que enfocamos la administración de la información es totalizadora de la empresa", dijo F.R. "Bunk" Robinson, director de ventas radiales. "El compartir estos recursos informativos, ya sea en una emisora, un grupo o en toda la cadena, hace que se gane muchísimo en eficiencia y utilidad".

El producto orientado a la difusión radial de BroadView es utilizado para el tráfico, la facturación y las ventas en unas 50 emisoras aproximadamente.

Es un sistema de información de gestión escalable y modular. También brinda la posibilidad de integrar elementos individuales tales como el módulo tráfico en una infraestructura dada. Las diversas funciones incluyen herramientas tales como informes acumulables y son escalables: pueden ser utilizadas por emisoras independientes o grandes cadenas radiales, y admiten un número ilimitado de canales.

Related