Omnia Audio presentó por primera vez su codificador de audio procesado para Windows, Omnia A/XE.
Esta es la próxima generación de software de procesamiento de audio basado en PC de la compañía. Puede procesar audio para una variedad de aplicaciones, con velocidades de bits reducidas y lineales, y brinda en forma silenciosa un servicio de respaldo. Puede administrarse y configurarse en forma remota a través de un navegador y puede procesar y codificar múltiples flujos en diversos formatos simultáneamente.
Omnia también resaltó su nuevo Omnia One Studio Pro Studio Processor, denominándolo el primer procesador de estudio que incluye un compresor/ limitador de cuatro bandas. La flexibilidad resultante proporciona un control preciso y exacto definido por la persona al tiempo que preprocesa música, comerciales, entradas de audio remoto o audio dulcificante.
Algunos productos Omnia formaron parte del “Streaming Solution Center” de Telos/Omnia/Axia en la Convención de la NAB, como los Omnia One Multicast, Onia A/XE y Omnia 8X.
Y los clientes de Omnia y Telos ahora tienen soporte las 24 horas, todo el año. La compañía lanzó un soporte similar anteriormente para su marca Axia.