El Omnia A XE codifica el audio - Radio World

El Omnia A XE codifica el audio

Esta es la próxima generación de software de procesamiento de audio basado en PC de la compañía.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


Omnia Audio presentó por primera vez su codificador de audio procesado para Windows, Omnia A/XE.

Esta es la próxima generación de software de procesamiento de audio basado en PC de la compañía. Puede procesar audio para una variedad de aplicaciones, con velocidades de bits reducidas y lineales, y brinda en forma silenciosa un servicio de respaldo. Puede administrarse y configurarse en forma remota a través de un navegador y puede procesar y codificar múltiples flujos en diversos formatos simultáneamente.

Omnia también resaltó su nuevo Omnia One Studio Pro Studio Processor, denominándolo el primer procesador de estudio que incluye un compresor/ limitador de cuatro bandas. La flexibilidad resultante proporciona un control preciso y exacto definido por la persona al tiempo que preprocesa música, comerciales, entradas de audio remoto o audio dulcificante.

Algunos productos Omnia formaron parte del "Streaming Solution Center" de Telos/Omnia/Axia en la Convención de la NAB, como los Omnia One Multicast, Onia A/XE y Omnia 8X.

Y los clientes de Omnia y Telos ahora tienen soporte las 24 horas, todo el año. La compañía lanzó un soporte similar anteriormente para su marca Axia.

Related

Image placeholder title

OMNIA presenta el procesador Omnia.8X

Algunas de sus características son: ocho procesadores estéreo en una estructura de 2 RU, cada uno con tres bandas de AGC, banda ancha AGC, limitador de vista preliminar y Omnia Bass Management, varias configuraciones de fábrica, así como también configuración y control remoto en red utilizando un navegador Web estándar.

Nuevas aplicaciones con el Omnia One

Gracias a la tecnolog��a Sensus, desarrollada en colaboración con Telos, este nuevo procesador monitorea contenidos y optimiza dinámicamente el procesamiento para el codificador objetivo, logrando así que se reduzca la cantidad de artefactos de codificación.