Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Harris/Intraplex elabora soluciones

Ahora se encuentran disponibles nuevas soluciones de software para la plataforma administrada por red Intraplex NetXpress para el transporte de audio sobre IP.

Ahora se encuentran disponibles nuevas soluciones de software para la plataforma administrada por red Intraplex NetXpress para el transporte de audio sobre IP.

La solución de transporte de Harris puede enviar múltiples servicios sobre una sola conexión con IP, y el operador podrá controlar y monitorear toda la operación desde un área central.

Harris ha desarrollado ahora un nuevo software de control para NetXpress. El software CCS Navigator para los sistemas Intraplex facilita el control y monitoreo del estado de la red mediante la representación de sistemas de transmisión con interfaces familiares e intuitivas.

Presenta una “galería” de botones, símbolos e imágenes para crear páginas de visualizaciones personalizadas, en las que cada una representa una interfaz para un entorno de red específico.

Otro desarrollo de Intraplex es el SynchroCast3. Cuando Intraplex SynchroCast3 se utiliza con NetXpress permite que quienes realizan emisiones puedan crear redes de una sola frecuencia (SFN) sobre enlaces IP.

Harris diseñó Intraplex NetXpress como una red de transporte económica y eficiente en el uso de ancho de banda. Proporciona a las estaciones una suite de herramientas de hardware y software para monitorear redundancia, reducción de errores, calidad de servicio y rendimiento de red.

Los módulos Intraplex anteriores son totalmente compatibles con el nuevo desarrollo de NetXpress.

Close