La línea de Redbox incluye un retardo para evitar obscenidades - Radio World

La línea de Redbox incluye un retardo para evitar obscenidades

Author:
Publish date:
Image placeholder title


El Redbox RB-PD2 de Sonifex es un equipo de 19 pulgadas de retraso para evitar obscenidades que se monta en una unidad de bastidor. Cuenta con un algoritmo de estiramiento de audio automático que permite generar un retardo de 2 a 55 segundos en vivo durante la salida al aire, manteniendo al mismo tiempo el tono correcto.

Tiene entradas y salidas balanceadas de audio analógico y digital AES/EBU en conectores XLR y suministra velocidades de muestreo de hasta 48 kHz en 24 bitios. Puede actuar como una unidad combinada de A/D y D/A; las entradas analógicas pueden salir como AES/EBU o viceversa.

El retardo puede iniciarse presionando el botón Generar retardo (Build Delay) en el frente de la unidad. Una pantalla muestra la cantidad de retardo que se está generando hasta la cantidad seleccionada. Un botón de tos (Cough) permite eliminar los sonidos generados de forma local que se presentan en las entradas, como la tos del presentador o los ruidos de conmutación de equipos.

El botón de descarga (Dump) tiene dos modos. El primero elimina una sección de audio almacenada en el búfer en una cantidad preseleccionada. El segundo reproduce un archivo de audio preseleccionado desde una tarjeta de memoria CompactFlash. Cuando la reproducción del archivo finaliza, el retardo es igual a la duración del archivo. El botón de descarga puede utilizarse varias veces para consumir el retardo generado y una vez utilizado, la unidad vuelve a generar automáticamente el tiempo de retardo original.

El RB-PD2 posee un puerto remoto con ocho entradas y seis salidas de asignación completa. Las entradas pueden utilizarse para activar cualquiera de las funciones de la unidad, como la generación de retardo, la activación del botón de tos o el ingreso al modo de grabación para iniciar una nueva grabación.

Related