La versión del reproductor de SML ofrece características de un reproductor SML estándar - Radio World

La versión del reproductor de SML ofrece características de un reproductor SML estándar

Gracias a la presencia del SML Java Player, los usuarios de sistemas operativos Mac OS X y Linux ahora pueden acceder a audio registrado con el Stirlitz Media Logger (SML).
Author:
Publish date:
Social count:
0


(click thumbnail)Gracias a la presencia del SML Java Player, los usuarios de sistemas operativos Mac OS X y Linux ahora pueden acceder a audio registrado con el Stirlitz Media Logger (SML).

La nueva versión del reproductor de SML basada en Java ofrece todas las características de un reproductor SML estándar, como interfaz de usuario basada en la línea de tiempo, exportación de audio con un solo clic y marcadores de audio.

SML Java Player también funciona desde un navegador, evitando la necesidad de instalar programas específicos para acceder a los registros de audio.

El registrador de audio con software multicanal de SML combina audio registrado con metadatos del sistema de reproducción y eventos de la GPI de la consola, y asistiendo de esta manera en las verificaciones en el aire del talentoso personal al aire.

Otros productos de la línea Stirlitz Media incluyen Podcaster, que automáticamente crea, codifica y carga múltiples podcasts desde diferentes fuentes, y el Inspector, que analiza la rotación de audio desde diferentes fuentes, permitiendo así el monitoreo de las estaciones de la competencia, la transmisión de publicidad y la programación en una ciudad o país específicos.

Image placeholder title

Related