Oculte los cables del estudio

¿Qué se hace cuando uno construye diferentes estudios y no tiene espacio sobre el cielo raso ni tampoco debajo del piso para colocar los cables?
Author:
Publish date:


(click thumbnail)Fig. 1: Un conductor de cables de madera atraviesa el vestíbulo y tiene el cableado entre los estudios.¿Qué se hace cuando uno construye diferentes estudios y no tiene espacio sobre el cielo raso ni tampoco debajo del piso para colocar los cables? Se busca a un carpintero que haga un conductor de cables como se ve en la Fig. 1.

El ingeniero jefe de Quantum Communications, Joe Jarjoura, comunicó esta sugerencia para ahorrar costos.

(click thumbnail)Fig. 2: En la entrada del estudio, los cables salen de una caja y atraviesan la pared.
El conductor se despliega por encima de las puertas y cae hacia una caja de acceso en cada estudio, como se muestra en la Fig. 2. En el interior del estudio, la Fig. 3 muestra a Joe sosteniendo los cables listos para ser colocados en un conductor de cables similar hacia cada consola.

Los recorridos de los cables que están el interior de edificios que no fueron diseñados para albergar estudios de radio no tienen que ser complicados ni lucir mal. De hecho, cuando uno camina por un vestíbulo, el conductor de cables está elevado y tan cerca del cielo raso que ni siquiera se nota.


Image placeholder title
Image placeholder title

John Bisset


(click thumbnail)Fig. 3: La entrada del conductor de cables en el estudio tiene espacio para recibir una gran cantidad de cables.

Image placeholder title

Related

Image placeholder title

APT conecta los estudios con sitios transmisores

Con el aumento en la sofisticación, complejidad y número de opciones de entrega desde el estudio hasta el consumidor final, las emisoras reciben más presión que nunca por garantizar que sus STL y SSL constituyan los enlaces más fuertes en su cadena de transmisión.