PC-XY controla Wheatnet-IP - Radio World

PC-XY controla Wheatnet-IP

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title


La aplicación de software PC-XY de Wheatstone está diseñada para brindar un control XY completo de la fuente de audio de Wheatnet-IP y la matriz de destino.

La aplicación de PC-XY, que se muestra, se vende con una licencia para el sitio y se instala en PC existentes, y no requiere hardware adicional. Las características clave incluyen ocho botones fundamentales programables para las fuentes o descargas que se necesitan con frecuencia, gastos generales bajos en la PC, más visibilidad de señal configurable. PC-XY es útil para el control remoto del enrutamiento de una señal; la compañía afirma que si se lo combina con el controlador de audio de Wheatnet-IP, forma una gran herramienta de monitoreo y selección de fuentes para directores de programas, gerente generales, ventas o donde se necesite monitoreo de audio y se disponga de una PC.

La compañía también tiene el nuevo procesador de audio Vorsis M2, previsto para aplicaciones para transmisiones y audio profesional que cuenta con canales de procesamiento doble e independiente que ocupan el lugar de dos procesadores de micrófonos convencionales.

Entre las características del M2 están los preamplificadores mellizos silenciosos para micrófonos con gran ancho de banda y alta calidad, alimentación fantasma, algoritmos de procesamiento de audio diseñado por Vorsis y salidas analógicas y digitales.

El M2 se controla utilizando una interfaz gráfica de usuario bien diseñada y equipada para tres niveles de usuarios. Al no tener controles para el usuario en el frente, el M2 es un procesador de voces ideal para aplicaciones de estudios al aire.

Related