Placas ofrecen reproducir y grabar múltiples flujos

La ASI6622 brinda entradas y salidas AES/EBU y analógicas balanceadas. La ASI6620 sólo tiene E/S analógicas.
Author:
Publish date:

Las placas de sonido PCI-Express para múltiples flujos ASI6622 y ASI6620 de AudioScience proporcionan cuatro o seis flujos de reproducción mono y estéreo que se mezclan con dos salidas estéreo balanceadas, y dos o cuatro flujos de grabación mono y estéreo alimentados desde dos entradas estéreo balanceadas. Además, tienen el mezclado y enrutamiento "todo a todas partes" de la compañía.

La ASI6622 brinda entradas y salidas AES/EBU y analógicas balanceadas. La ASI6620 sólo tiene E/S analógicas. El máximo nivel de entrada y salida analógica es de +24 dBu. Se encuentra disponible la opción de MP3, MPEG Layer II y PCM sin comprimir tanto para grabar como para reproducir. La compresión se maneja por medio de un procesador de señales digitales (DSP) de punto flotante, que permite que la computadora host se concentre en otras tareas.

La funcionalidad basada en un DSP incluye tecnología de mezclado de múltiples velocidades MRX, que permite que los flujos de formatos y velocidades de muestra diferentes se mezclen en forma digital. El escalamiento de tiempo TSX permite la compresión/expansión de alguno o todos los flujos de reproducción en tiempo real sin cambios en el tono.

Otras características para destacar de la ASI6622 son entradas y salidas AES/EBU con convertidores de velocidad de muestra en todas las entradas (solamente); AES/EBU dedicadas y entrada sincronizada por reloj o palabra (ASI6622 solamente); eliminación de la tensión momentánea SoundGuard en todas las E/S; formato de placa PCI de pequeña longitud; y hasta cuatro placas en un sistema. Controladores con software disponibles para Windows 2000/XP/2003/Vista y Linux.

La ASI6622/20 soporta dos modos para adaptador. El modo 4-Play soporta cuatro flujos de reproducción, dos flujos de grabación y dos flujos externos con las capacidades de mezcla completas. El modo 6-Play soporta seis flujos de reproducción, cuatro flujos de grabación y dos flujos externos con las capacidades de mezcla completas.

Related

Image placeholder title

Wohler proporciona monitoreo y medición

El monitor de audio en múltiples formatos AMP2 S8DA de Wohler Technologies proporciona monitoreo de audio de AES EBU y fuentes de señales analógicas. La unidad que ocupa dos unidades de rack puede monitorear ocho canales desde dos grupos de

Image placeholder title

Broadcast Depot y RVR realizan Workshop 2010

Este workshop ha sido elaborado teniendo en mente los requisitos de los gerentes, técnicos e ingenieros de radio, televisión y cable, además de los profesionales que tienen la necesidad de aprender y recibir capacitación en los equipos más novedosos de la industria.

Broadcast Depot y RVR anuncian Workshop 2011

Es una oportunidad para técnicos e ingenieros de recibir el entrenamiento necesario para aprender a instalar, operar, certificarse y configurar algunos de los productos y tecnologías de mayor demanda en la industria radial, que hoy en día está dominada por la tecnología IP.

Image placeholder title

Skimmer Plus admite múltiples formatos

Skimmer Plus de Broadcast Software International (BSI) admite múltiples formatos de audio profesional, como PCM MPEG II y MP3, permitiendo una fácil reproducción y distribución. Al grabar audio, existe una opción para retener el archivo WAV lineal de PCM si