Shively presenta nueva antena dipolo

Está diseñada para implementarse rápidamente, ya sea sola o en serie con alimentación bifurcada, y es ideal para situaciones de espera o emergencia.
Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title


La dipolo de banda ancha 6020 de Shively Labs es una de las varias líneas de antena lanzadas recientemente. Está diseñada para implementarse rápidamente, ya sea sola o en serie con alimentación bifurcada, y es ideal para situaciones de espera o emergencia. Tiene una capacidad nominal de 5 kW por dipolo, con un conector EIA de 7/8 pulgada. Una solo 6020 ofrece, de fábrica, una VSWR de entrada por debajo de 1.25:1 en los bordes de banda, y mucho menos dentro de las frecuencias de banda media.

Shively Labs también lanzó otra línea de paneles de FM de banda ancha basados en los dipolos 6020 y diseñados para torres cuadradas o triangulares. Los paneles están disponibles en versiones de polarización circular o lineal, apropiadas para las potencias más bajas y que permiten ahorrar costos significativos en comparación con los paneles de alta potencia 6014 y 6016 existentes.

Según la compañía, tanto la dipolo como los paneles están diseñados para embalarse desarmados y así facilitar el envío, ofreciendo a las radiodifusoras un sistema de antena eficiente, versátil y de bajo costo que puede implementarse rápidamente y en cualquier momento y lugar.

Related

Tascam presenta nueva grabadora

La CD-RW901SL posee controles de nivel de entrada dedicados, y sus entradas digitales están equipadas con conversión de velocidad de muestreo automática para lograr compatibilidad con casi cualquier señal.

Image placeholder title

Nueva tecnología QoS Performance Engine

Diseñada para transmisiones remotas en directo sobre redes IP, esta tecnología proporciona una mayor estabilidad de conexión con menos retraso donde no está garantizado el rendimiento de la red 3G inalámbrica de alta calidad o no resulta práctico comprarla para una transmisión remota individual por Internet.