Yellowtec lanza la grabadora de mano iXm

Su diseño combina un buen desempeño y un uso sencillo.
Author:
Publish date:

La iXm de Yellowtec combina en una sola unidad un micrófono y una grabadora digital. Según la compañía, su diseño combina un buen desempeño y un uso sencillo.

Los cabezales de micrófono de la iXm han sido optimizados para inteligibilidad de discurso y manipulación del ruido bajo. Los cabezales son intercambiables para adaptarse a diferentes entornos de grabación.

Ofrece recepción omnidireccional, cardioidea y supercardioidea. Las cápsulas se detectan automáticamente para la obtención automática de ganancia y adaptación DSP. La iXm utiliza un algoritmo de aprovechamiento inteligente lo cual permite que el periodista se concentre en la entrevista. Los archivos se almacenan en tarjetas de memoria SD extraíbles como WAV, BWF o MPEG-2; la compañía señaló que ya vendrá el MP3.

La iXm es fácil de usar. La sección de grabación viene con dos botones y tres indicadores. La ubicación de los botones de grabación y detención permite operarlos con un dedo. Los marcadores pueden configurarse durante el uso presionando nuevamente el botón de grabación. El botón funcionará virtualmente en forma silenciosa. La información del estado de grabación, la memoria y la batería se visualizan en tres indicadores brillantes encima del pulgar del usuario sobre el botón de grabación.

La memoria de la iXm es grande y usa tarjetas de memoria SD estándar. El doble formato de alimentación con administración de alimentación inteligente usa tres baterías AA o una batería incorporada y recargable Li-Ion, o ambas.

Una salida de auricular brinda un monitoreo rápido. Las ID de rastreo se anuncian por medio de un sistema de mensajería de voz integrado. El usuario puede navegar a través de grabaciones en una sección de reproducción independiente en la parte posterior. La entrada de línea será útil en las conferencias de prensa cuando la señal llegue de un divisor de micrófono. Un mini puerto USB puede usarse para acceder a archivos de audio desde una PC, para recargar la batería del acumulador de Li-Ion o para reconfigurar la iXm. La iXm trae un software de configuración.

Related

Image placeholder title

Gillespi, figura de la radio juvenil

Marcelo "Gillespi" Rodríguez es un poco de todo: músico reconocido con su trompeta y su teclado, cantante, panelista de televisión y conductor del programa radial, Falso Impostor, en FM Rock and Pop, de Buenos Aires, Argentina.