Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

La 4MinX de AETA a prueba

La 4MinX de AETA Audio Systems (AAS) es una grabadora y mezcladora multipista para usar en ubicaciones remotas.

Para demostrar su durabilidad, AETA observa que, hace poco, la 4MinX fue utilizada por un investigador del Institut Français para grabar sonidos tropicales en Costa Rica. El investigador Rodolphe Alexis comentó que el ambiente tenía un “90-100 por ciento de humedad” y que la unidad funcionó perfectamente a pesar del “calor húmedo y el sol”.

La 4MinX usa tarjetas SDHC para grabar, y las grabaciones se pueden complementar con discos duros externos a través del puerto USB 2.0. También hay un puerto Ethernet para transferencia de archivos.

Las funciones estándares son una potencia fantasma de 48 V, un filtro de paso bajo, E/S analógicas, grabación de archivos BWF de 24 bits y entradas digitales AES3 y AES 42 (salida de AES 3). Las características avanzadas son codificación/decodificación M/S y grabación y sincronización de código de tiempo. Una pantalla a colores TFT de 3 pulgadas proporciona información y opciones de menú. La navegación y la operación se llevan a cabo mediante codificadores giratorios, botones blandos y cuatro botones programables.

La 4MinX es pequeña y liviana. Consume baterías de ión de litio tipo DV (7,2 V, NP-F970) y tiene un cargador integrado.

Se puede configurar para sintonización de radio, grabación de música, sincronización de sonido de televisión/películas y mezcla satelital.

Close