Axel completa gestión de flujo de trabajo con Xmam - Radio World

Axel completa gestión de flujo de trabajo con Xmam

Author:
Publish date:

El lanzamiento más reciente dentro de la gama de productos de software para gestión de flujo de trabajo de Axel Technology es Xmam.

Xmam es una suite de administración de medios, catálogo y archivado multimedia basada en la Web, la cual permite almacenar y recuperar archivos de medios de radio desde cualquier lugar. No requiere de instalación de software.

Image placeholder title

Las búsquedas y vistas previas estilo Google están disponibles a través de cualquier computadora o teléfono inteligente. La compañía afirma que Xmam agrega valor al material archivado y que, al ampliar su disponibilidad desde cualquier lugar, expande la posibilidad de compartir, acceder, distribuir y vender contenido multimedia.

DjPro de Axel Technology, el paquete de producción/ automatización/ programación/ asistencia en vivo, ahora se encuentra disponible en su edición Enterprise.

DjPro Enterprise es un sistema de gestión de flujo de trabajo modular e integrado para difusión radial, desde la admisión hasta la grabación y la edición de audio, la programación y la transmisión al aire.

La configuración modular puede personalizarse según los requisitos de la emisora, adaptando el flujo de trabajo a la organización interna e integrándose con programas de Axel tales como Digiware y Ram-Comm a través de una arquitectura abierta.

Digiware es un programa para la creación y administración de listas de reproducción. Su interfaz gráfica y funcionamiento flexible han sido diseñados para programar, gestionar y comparar diferentes canales y listas de reproducción.

El explorador permite realizar búsquedas flexibles en todo el archivo utilizando diversas categorías o criterios. La lista de reproducción puede modificarse en tiempo real, segundos antes de salir al aire.

Ram-Comm es una aplicación multiemisoras que se encarga de la publicidad, la información de los clientes, las ventas, las campañas, los contratos, la programación y la facturación.

Related