EQUIPOS: Nuevas líneas de procesadores

Author:
Publish date:
Image placeholder title


El anuncio reciente más importante de BW Broadcast es una nueva línea de transmisores, los V2, disponibles en niveles de potencia que van desde los 5 a los 1500 vatios, y determinados modelos son adecuados para LPFM. El transmisor V2 ostenta un puerto Ethernet para funcionamiento remoto, con la posibilidad de hacerlo a través de una aplicación para smartphone.

El V2 tiene un procesamiento multibanda integrado de BW Broadcast que pertenece a la gama DSPX de la compañía junto con un excitador. Además, la línea V2 ha sido diseñada para poder recibir mantenimiento en el campo. Las fuentes de alimentación universales dobles pueden deslizarse hacia adentro y hacia afuera según se necesite en algunos modelos. Más aún, los transistores tipo “abrazadera dorada” de BW Broadcast pueden quitarse e instalarse con un destornillador, eliminando la necesidad de soldadura de hierro.

Recientemente la noticia más sorprendente de BW Broadcast podría ser la adquisición de la línea de procesadores Ariane de TransLanTech Sound. BW conoce muy bien la línea Ariane, ya que fue un socio desarrollador y fabricante durante años.

Related