EQUIPOS: Protocolo de alerta común

Author:
Publish date:

El fabricante de equipos EAS-CAP Gorman-Redlich Manufacturing Co. anunció que el desarrollo del soporte de CAP-CP (Common Alerting Protocol Canadian Profile: perfil canadiense de protocolo de alerta común) en su línea de equipos de alertas radiales se encuentra en sus etapas finales y que el siguiente será el soporte para la televisión.

Image placeholder title

Este soporte complementa el rango existente de productos de alertas Gorman-Redlich, que incluye equipos para Emergency Alert System, CAP/IPAWS y NOAA/Environment Canada Weather Radio, comunica la compañía.

El último agregado apunta a brindar respaldo a las difusoras y operadores de cable canadienses para que puedan cumplir los nuevos requisitos CAP dentro del plazo de marzo de 2015-2016. Los nuevos equipos CAP interactúan con las alimentaciones de alertas provistas por Pelmorex y las decodifican sobre la base de las especificaciones CAP-CP. También incluye funciones como conversión estándar de texto a voz de la información del alerta, capacidades de impresión y correo electrónico para los detalles del alerta y cierre de contactos de relés con interrupción del audio de programa en el momento del alerta.

Related