Integración de Zetta con GSelector y Aquira - Radio World

Integración de Zetta con GSelector y Aquira

Author:
Publish date:

RCS afirma que su sistema de automatización Zetta es robusto y tiene un diseño elegante y simplificado, con una interfaz de usuario configurada de modo que nuevos usuarios obtengan el mayor provecho del sistema sin tener que tomar cursos para ello.

Image placeholder title

Zetta se integra con el programador de música GSelector, RCSnews y el sistema de tráfico Aquira de RCS.

Aquira brinda acceso en tiempo real a ventas y datos de inventario y una variedad de opciones de programación, facturación e informes. Ayuda a los usuarios a administrar clientes existentes y potenciales y actividad de llamadas del equipo de ventas. La plataforma escalable admite grupos de difusión de emisora única, emisoras múltiples y ubicaciones múltiples de manera centralizada. Una base de datos segura les permite a los usuarios programar y facturar órdenes de publicidad en múltiples emisoras a través de una ubicación central.

Los contratos se manejan desde el ingreso del pedido hasta la generación de una o varias facturas. Están disponibles: gestión de cuentas y contratos, facturación, análisis de espacios, espacios publicitarios, ventas y otros.

GSelector es un sistema de programación para emisoras múltiples. Con un único punto de entrada y una configuración flexible, Gselector elimina virtualmente las ubicaciones de canciones no programadas. Según RCS, un motor de programación patentado basado en demanda e impulsado por objetivos es único entre los programas de programación de música. Los usuarios crean una emisora, diseñan relojes, introducen y codifican canciones. GSelector los programará según su demanda natural. El usuario puede ajustar el flujo, el sonido y las rotaciones generales con sencillos controles deslizantes de atributos.

Related