NOTA COMERCIAL: Elenos adquiere la marca Electrosys - Radio World

NOTA COMERCIAL: Elenos adquiere la marca Electrosys

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Elenos, a través de ITELCO Broadcast, adquirió la marca y centro de operaciones Electrosys. ITELCO Broadcast, una de las compañías del grupo Elenos, anunció que las operaciones de Electrosys se mantendrán ininterrumpidas bajo su administración.

ITELCO se encargará de cubrir las actividades para el mercado de la tecnología de radiodifusión en todo el mundo con los productos y la marca de Electrosys, contando con una estructura comercial independiente.

Mientras Elenos se centrará principalmente en el mercado de FM y de televisión digital con productos y soluciones Elenos, ITELCO Broadcast se centrará en los mercados de televisión digital, comunicación científica, médica y de FM con productos y soluciones bajo la marca ITELCO Broadcast-Electrosys.

Cada organización tendrá su propia organización de ventas independiente. ITELCO Broadcast continuará trabajando con clientes, socios y proveedores a través de acuerdos anteriores realizados por Electrosys.

Ambas compañías asistirán a las ferias internacionales más reconocidas en la industria, como la NAB en Las Vegas, IBC en Ámsterdam, Broadcast Asia en Singapur, donde presentarán públicamente en el mercado su nueva línea de productos.

Related