BW Broadcast actualiza la línea RDS - Radio World

BW Broadcast actualiza la línea RDS

El RDS1, RDS2 y RDS3 originales fueron reemplazados por el RDS100, RDS200 y RDS300.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


BW Broadcast reacondicionó su gama de codificadores estáticos y dinámicos del Sistema de Datos de Radio (RDS).

El RDS1, RDS2 y RDS3 originales fueron reemplazados por el RDS100, RDS200 y RDS300.

El RDS100 es una unidad montada en bastidor y fácil de utilizar, ideal para aquellas emisoras de radio que buscan transmitir a los oyentes información básica sobre el nombre de la emisora. A diferencia de la mayoría de los codificadores RDS, esta unidad no requiere de una PC para su configuración.

El RDS200 acepta casi todos los protocolos RDS. Posee un reloj en tiempo real y una memoria que admite 8000 caracteres de texto. La programación es sencilla gracias a la aplicación Windows provista, la cual puede ser utilizada de modo directo o remoto.

El RDS300 es un codificador RDS dinámico que admite todos los protocolos RDS y puede conectarse al software de automatización de radio para mostrar la información de las pistas. Cuenta con un servidor Web incrustado que puede configurarse de manera remota empleando un navegador Web estándar.

El RDS300 también puede decodificar tonos DTMF incorporados en el audio, lo cual permite el intercambio de información de tránsito y salidas de relé.

Los tres codificadores RDS pueden utilizarse en modo de bucle en una cadena de difusión o funcionar como unidades autónomas.

Related

Digigram amplía la línea IQOYA

El IQOYA *SERV/CALL y el IQOYA *SERV/LINK son versiones multiestéreo y multicanal de IQOYA *CALL, un códec de contribución de audio IP de dos canales, y de IQOYA *LINK, un códec de distribución de audio IP de dos canales.