Econco reconstruye tubos - Radio World

Econco reconstruye tubos

Author:
Publish date:
Image placeholder title


Econco, una división de CPI, ha estado reconstruyendo tubos para transmisión desde 1969.

La compañía afirma que está comprometida en proporcionar servicios de reparaciones para todos los tubos de transmisores de AM y FM. Algunos enchufes hembras de AM han sido convertidos para amplificadores de estado sólido, pero Econco aún mantiene la capacidad de reconstrucción para transmisores a tubos. Por el lado de los de FM, reconstruye todos los tetrodos y triodos de alto mu usados en transmisores de un solo tubo y también los tipos de tubos más recientes usados en transmisores HD.

Los tubos reconstruidos son populares entre las emisoras de onda corta. Econco tiene capacidad para tipos de tubos modernos Eimac y Thales, al igual que para los tipos de mantenimiento en sistemas heredados.

También tiene tubos reconstruidos disponibles en stock para la entrega inmediata. También puede reconstruir y corregir sus productos defectuosos. Los tubos corregidos no serán facturados hasta recibir el llamado para su envío.

Econco se siente feliz por brindar soporte telefónico a cualquier usuario de tubos que esté experimentando algún problema con un dispositivo. Este servicio se encuentra disponible para todos los usuarios de tubos independientemente de la fuente de esos tubos.

Related