El Optimod-PC 1100 libera la CPU

En la configuración de las funciones hay 30 configuraciones de fábrica.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


El Optimod-PC 1100 de Orban es un sistema basado en tarjetas PCI con procesamiento de señales digitales incorporado para mejorar el audio al recibir y reproducir, ideal para estaciones, Webcasters y estudios.

Las del Optimod-PC incluyen AGC, ecualizaciones estándar y paramétricas, limitador hacia adelante, control de ganancia multibanda y control de nivel de pico. En la configuración de las funciones hay 30 configuraciones de fábrica. El sistema incluye filtros de IBOC y DTV. El procesamiento interno es de 24 bits/48 kHz.

El procesador de DSP en el tablero hace el trabajo, manteniendo la CPU libre para otras tareas.

El Optimod-PC es compatible con Windows y debe trabajar con cualquier computadora con Pentium II o superior. Además es compatible con Microsoft Windows Encoder, el productor RealNetworks RealSystem, Apple Quicktime, MPEG Layer II y MP3. En una computadora pueden usarse varios Optimod-PC. Se encuentra disponible un cable de conexiones D-sub-a-XLR de 25 pines.

Related

Image placeholder title

El futuro de la radio argentina

Lidia Fagale ocupa la Secretaría General Adjunta de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA). Además, desde su creación en mayo de 2002, Fagale es responsable del Observatorio Político, Social y Cultural de Medios de esa organización.

Image placeholder title

El Show de la NAB 2013 propone una transformación

Según los organizadores de la exposición, hoy en día el uso de múltiples plataformas requiere que las tecnologías, los flujos de trabajo y los modelos de negocios sufran un cambio constante, dado que los clientes exigen más capacidades de movilidad, personalización e interactividad. La conferencia se celebrará del 6 al 11 de abril y la exhibición abrirá sus puertas del 8 al 11 de abril. Entre las atracciones especiales que se encontrarán este año en la sala de exposiciones se destacan las siguientes: “Universo de medios conectados” (Connected Media World), “Mercado de contenidos” (Content Market) y “La experiencia de medios y entretenimiento hogareños de la próxima generación” (Next Gen@Home Media and Entertainment Experience)

Image placeholder title

El ARC+ presta servicios a la red

Northeast Public Radio (Radio Pública del Noreste), juntamente con su grupo de nueve emisoras en todo el este de Nueva York, es cliente de mi empresa reclutadora de ingenieros por contrato, Digital Radio Engineering. El bastidor de los equipos de