El Radio-Assist 7.5 amplía las opciones - Radio World

El Radio-Assist 7.5 amplía las opciones

Con una aplicación, el usuario puede grabar, editar o preparar una lista para reproducción.
Author:
Publish date:

La línea de programas de software de audio digital Radio-Assist 7.5 de Nétia cubre una variedad de operaciones en una estación de radio, de la producción a la transmisión, incluyendo la adquisición, edición de archivos de sonido, producción comercial y musical, sistemas para salas de prensa, programaciones, multidifusión y administración.

Radio-Assist 7.5 proporciona acceso simultáneo a numerosos productos. Con una aplicación, el usuario puede grabar, editar o preparar una lista para reproducción.

Image placeholder title

Las nuevas capacidades basadas en Web de Insider-DS de Nétia permiten que los periodistas naveguen, tengan acceso y editen clips de audio desde la base de datos de la estación, haciendo más eficientes los procesos de creación de contenidos y producción de flujos de trabajo.

La compañía señaló que el módulo de transmisión Air-DDO de Radio-Assist 7.5 es el resultado de numerosos años de investigación y focaliza tanto en lo ergonómico como en lo tecnológico. Desplegada sobre las pantallas de dos monitores, la interfaz gráfica de usuario visualiza cuatro canales de transmisión simultáneamente y el acceso a diferentes herramientas de ayuda y preparación: funciones de pie de entrada, bucle y reproducción, y ajustes finales de las formas de continuar sin pausa.

Air-DDO puede configurarse según se requiera y acepta hasta cuatro salidas al aire y la reproducción de PFL (función de reproducción anticipada) simultáneamente. Se encuentran disponibles cuatro soportes al aire: la lista de reproducción al aire que muestra los cortes programados en orden cronológico; la cantidad de material que se acarrea al aire, que permite el acceso a una variedad de segmentos diferentes; otro sistema de acarreo de material dedicado a jingles o a los breves clips de introducción o cierre; y la reproducción reservada para elementos de máxima prioridad. La lista de reproducción puede transmitirse hasta en cuatro canales.

Air-DDO está conectado directamente a las estaciones de trabajo programadas, sigue la trayectoria de los cambios realizado a la lista de reproducción en tiempo real y muestra la actualización automáticamente. Una alarma visual advierte al técnico. La estación de trabajo Air-DDO tiene un acceso directo al tabulador de programaciones y el programa puede ingresar material en un flujo de información de monitoreo al aire hacia un sitio de la Intranet.

Se encuentran disponibles permanentemente tres modos de transmisión, automático, semiautomático o manual, y el usuario puede pasar de uno a otro. El modo semiautomático es útil para integrar ranuras en un momento establecido (como el corte de un comercial). El comercial irá al aire automáticamente en el momento especificado, pero se le puede definir un intervalo de demora de +/-X segundos. En el modo automático, Air-DDO muestra su enorme valor para los programas nocturnos de música.

Related

Image placeholder title

El MAC de Davicom acaba con las falsas alarmas

¿Con qué frecuencia recibe fastidiosas alarmas del sistema de control remoto del transmisor? Incluso si usted no es el primero que se encuentra en línea para responder la llamada, dichas alarmas pueden convertirse en un problema e incidir en la