Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Flashman II y Sporty de Mayah agregan funciones

Mayah Communications agregó funciones a sus productos Flashman II y Sporty. Flashman II agregó la capacidad de grabar y transmitir audio al estudio simultáneamente.

Flashman II graba en tarjetas SD y unidades de memoria USB, y es compatible con una serie de los algoritmos de codificación más modernos, entre ellos, dos formatos de audio nuevos: MPEG 4 HE-AAC v2 y MPEG 4 HE-AAC.

Sumamente pequeño y liviano, el códec portátil para periodistas Sporty puede transmitir desde cualquier lugar y a cualquier lugar, y, al mismo tiempo, permite grabar en unidades de memoria USB o tarjetas SD. Fabricado con especificaciones similares a las de Flashman II, Sporty es un estudio portátil de gran resistencia. También admite los códecs MPEG 4 HE-AAC v2 y MPEG 4 HE-AAC. Gracias a la tecnología FlashCast de Mayah, Sporty puede reconocer automáticamente y conectarse a cualquier códec y formato de audio. Por eso, según Mayah, resulta útil para situaciones en las que el códec de destino es desconocido.

Flashman II y Sporty se pueden conectar a redes si se agregan dispositivos para conectividad inalámbrica WLAN 4G y Ethernet y compatibilidad con SIP N/ACIP.

Close